Desde ASISPA Formación presentamos 3 nuevos certificados de profesionalidad acreditados por la Comunidad de Madrid:

1. Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales – SSCB0110

Una formación diseñada con el fin de dotar a alumnado de los conocimientos y las competencias necesarias para dinamizar, programar y desarrollar planificaciones, programaciones y acciones culturales en espacios y organizaciones dedicados a la creación y al consumo cultural seleccionando y organizando infraestructuras, asignando funciones a los colaboradores a su cargo, dinamizando proyectos culturales, estableciendo acciones vinculadas a las estrategias de mercado e implicando a redes asociativas culturales.

¡Infórmate!

2. Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil – SSCB021

Dirigido a aquellas personas que desean desarrollar su actividad profesional en el ámbito público y privado, en las áreas de organización, animación y dinamización de las actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Las áreas de actividades son: actividades socioeducativas de tiempo libre, actividades de tiempo libre en servicios educativos dentro y fuera del marco escolar. Podrán desarrollar su competencia en cualquier organización que contemple la realización de programas de dinamización de tiempo libre educativo infantil y juvenil en el marco de un proyecto educativo. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.

¡Infórmate!

3. Docencia de la formación profesional para el empleo – SSCE0110

La realización de este curso de Docencia para la formación profesional permite al alumnado desarrollar tu labor tanto en el ámbito público como en el privado, orientado a trabajadores en situación de desempleo como para trabajadores en activo, así como a colectivos especiales.

¡Infórmate!

 

Apúntate o solicita más información. ¡Te esperamos!

X