Información Corporativa

Miembros de la junta directiva

D. Francisco de la Puerta Ruiz

Presidente

D. Acisclo Alberto Redondo García

Vicepresidente

D. Francisco González Guillén

Tesorero

D. Gonzalo Berzosa Zaballos

Secretario

Vocales

D. Ángel Pedro Aguado Jimenez

D. Constantino Lora Quirós

D. Isidoro Ruipérez Cantera

D. Manuel Higuero Gallego

Dª. María Luisa Junquera Fernández

D. Cesar Navarro de Francisco

Dª. Carmen Zabala Cabello

Dª. Magdalena Sánchez Astillero

La igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres es, tal y como explicita el I Plan de Igualdad de ASISPA, un principio estratégico de la gestión de recursos humanos y la política de calidad de nuestra entidad. El presente Plan se elabora con el compromiso de continuar trabajando para lograr, en el seno de la misma, la igualdad efectiva de mujeres y hombres establecida por la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo.

Para enviar cualquier consulta o sugerencia sobre este Plan, puede utilizar la siguiente dirección de correo electrónico:

 

igualdad@asispa.org

Estatutos Generales de Asispa 2013

Desde su fundación, ASISPA ha basado sus actuaciones profesionales en conductas éticas y socialmente responsables. Las personas que integran la entidad son sus principales pilares y deben compartir los Valores recogidos en la Política de la entidad, que se respeta y potencia en cada una de las actuaciones profesionales realizadas, con el fin de prestar servicios de calidad y con calidez a las personas atendidas. La Política de ASISPA, es el punto de partida y referente de este CÓDIGO DE CONDUCTA.

orgrnasispaOCT

Entidades Colaboradoras

X