Integración Social

header-personas-sin-hogar

Los Centros de Acogida para Personas sin Hogar se caracterizan por ofrecer a sus usuarios/as el acompañamiento profesional y los medios necesarios que les permitan avanzar en su proceso personal hacia la integración social.
Desde los Equipos Profesionales de ASISPA que intervienen con los/as usuarios en estos Centros, se proporciona una asistencia integral y continuada, con el objetivo prioritario de lograr que estas personas lleguen a adquirir las herramientas/habilidades/estrategias necesarias para consolidar su proceso de autonomía personal.

Durante la estancia en el Centro y con el apoyo del Equipo, los/as usuarios disponen de una completa red de servicios, a través de la cual se les proporciona desde el alojamiento y la manutención básicas. hasta la atención sanitaria y psicosocial especializada, necesaria para hacer de su paso por el recurso el inicio del cambio en su trayectoria vital.

ASISPA atiende a las Personas sin Hogar a través de la gestión de dos programas (titularidad del Ayuntamiento de BARCELONA) teniendo como base el respeto a la diferencia y la atención individualizada según las características de cada persona

img-sin-hogar

Para más información, llámenos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle, 91 195 00 95, también puede enviarnos su consulta a través de nuestro formulario pulsando en «contactar».

X