Libre, práctica, atenta a las necesidades particulares de cada persona; con el trabajo en equipo por bandera, avanzada, visionaria… Así era Luly Zabala y así nos lo han contado un grupo de profesionales, familiares y amistades que tuvieron la suerte de tenerla cerca.

Ayer, miércoles 25 de enero, se presentó el libro Luly Zabala, El valor de atender a las personas en el Centro Cultural Príncipe de Asturias, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Todo un homenaje a la creadora de ASISPA, una mujer que con su energía cambió para siempre los servicios sociales de nuestro país.

En el evento también se proyectó un extracto de la última entrevista en vídeo de Luly Zabala hasta ahora inédita y que se puede ver completa en las principales redes sociales de ASISPA y haciendo clic AQUÍ.

Homenaje Luly Zabala

En la foto, vemos un momento de la intervención de D. Ángel Niño, Concejal Presidente del Distrito de Ciudad Lineal, Ayuntamiento de Madrid acompañado de D. Manuel Monteserín, Presidente de ASISPA

 

Homenaje Luly Zabala

En la foto: miembros del equipo directivo y de la Junta Directiva de ASISPA junto a María José Zabala, sobrina de Luy en un momento del acto homenaje.

X