ASISPA celebra su XIII edición de premios con 708 participaciones

En ASISPA hemos convertido la entrega anual de premios de relatos cortos, fotografía, frases y pintura en una fiesta intergeneracional donde todos los invitados pudieron disfrutar de un evento en el que cada uno de ellos formó parte de esta entrega de premios tan particular.

Los propios trabajadores también realizaron actuaciones donde hicieron un repaso por los distintos departamentos y aparecieron muchas áreas de la entidad. Los niños, por supuesto, son siempre una parte fundamental en esta fiesta anual con participación en varias actividades: cantaron villancicos y participaron en actuaciones de magia.

Esta entrega de premios sirve para dar las gracias a los estamentos oficiales que tienen relación con las actividades de ASISPA. Entre otras, estuvo presente Carmen Zapata, Jefa de Sección de Centros de Día, del Departamento de Centros de Día y Residencias DG de Personas Mayores y Servicios Sociales (Comunidad de Madrid).

Para finalizar, la entrega de premios fue especialmente emotiva al escuchar a los ganadores agradeciendo esta oportunidad de verse reconocidos.

Si quieres conocer más sobre la noticias, puedes clicar en el siguiente enlace: https://www.labarandilla.org/asispa-convierte-la-cultura-en-una-fiesta/

X