Los usuarios disfrutaron interactuando con los caballos del recinto.

La residencia Soto Fresnos, en Soto del Real (Madrid), gestionada por Asispa, ha organizado una salida al centro hípico de Soto del Real, donde los residentes pudieron disfrutar interactuando con algunos de los animales que se encuentran en las instalaciones del centro hípico.

Durante la jornada, los mayores se han divertido visitando las cuadras en las que se encuentran los caballos. Más tarde, los cuidadores les han facilitado comida para darles de comer directamente a los caballos y así poder acercarse a ellos y acariciarlos sin miedo. Los usuarios de la residencia Soto Fresnos, también han podido cepillar a los animales para dejarles el pelaje perfecto.

Además, tras una mañana aprendiendo más sobre el cuidado de los caballos y ponerlo en práctica los consejos recibidos en las propias cuadras del centro hípico de Soto del Real, los mayores han podido asistir a una exhibición de doma de caballos. En el espectáculo, los residentes han podido comprobar los resultados del proceso de doma de los animales, lo que dejó muy sorprendidos a algunos de ellos. 

X