ASISPA cumple 40 años de servicio en 2020

Cuatro décadas abriendo caminos y siendo pioneros en el sector asistencial en este país. Cuarenta años de trabajo con la pasión, entrega y dedicación que nos han convertido en una referencia no solo en el sector si no en todo el ámbito social.

Creamos la ayuda a domicilio y la asistencia centrada en la persona allá por los años ochenta. La innovación y la formación han sido aspectos claves y un motor de cambio en nuestro camino en estos años.
Hoy seguimos buscando nuevas fórmulas para estar más cerca de lo que realmente nos mueve y lo que verdaderamente nos importa; más cerca de lo que nos ha marcado el rumbo durante todo este tiempo: las personas.

Cuarenta años no se cumplen todos los días. Estamos orgullosos de ello y por eso vamos a celebrarlo todos juntos. Con todos vosotros.

En el marco de las celebraciones del 40 aniversario de ASISPA queremos comenzar con la campaña:

Viajes con corazón

Viajes con corazón es una iniciativa en la que vamos a viajar con los usuarios de ASISPA a sus lugares soñados. Lugares simbólicos donde podrán compartir con los demás usuarios de ASISPA las experiencias de sus recorridos vitales llenos de vivencias, luchas y alegrías.

Compartir es la base de la cooperación y de la participación y el primer escalón para obviar la soledad y acercarse a una vida plena.

En esta primera edición de Viajes con corazón vamos a viajar con usuarios de nuestros servicios (y sus acompañantes) a lugares donde nunca hayan estado. Ver el mar, hacer un crucero, viajar en globo o ver la nieve son algunos de los viajes que nuestros usuarios y usuarias nos han transmitido como deseos que desean cumplir y que, desde ASISPA queremos contribuir a cumplir.

I Gala Solidaria de Turismo para personas mayores

El nombre de los usuarios premiados para realizar el primer viaje con corazón se hará públicos en la 1ª Gala Solidaria de Turismo para personas mayores: Viajes con corazón organizada por ASISPA que tendrá lugar el próximo 20 de enero en el Teatro Infanta Isabel en Madrid a las 20:00 horas.

Una gala que contará con la presencia y las actuaciones de:

  • José Manuel Parada,
  • Poti Castillo,
  • Jenny Llada,
  • Marián Valderrama,
  • La Década Prodigiosa,
  • Raúl,
  • Alazán

Entre otros artistas que cantarán, bailarán y dinamizarán el evento y conversarán con los usuarios premiados y representantes de ASISPA acerca de la iniciativa Viajes con corazón, los servicios de la entidad y de como la participación, la cooperación y la atención centrada en la persona favorecen una vida más sana.

Si quieres conseguir entradas para la Gala visita nuestro perfil de Facebook y participa en el sorteo que hemos organizado. ¡Os esperamos!

 

X