ASISPA presenta su VI Certamen de poesía y relato corto.

Al  certamen de poesía podrán participar todas las personas que sean usuarios de cualquier servicio de ASISPA o personas integrantes de la Asociación Cultural Aula Altamira. Por otra parte, al certamen de relato corto, podrán participar todos los trabajadores y voluntarios en activo de ASISPA, además de personas integrantes de la Asociación Cultural Aula Altamira.

-El tema para la poesía será de tema libre y para el relato corto será “La amistad”.

En cuanto a las características de la poesía, cada participante enviará solo un poema, original, inédito, de un máximo de 20 versos, ha de estar escrito en castellano o en catalán y llevar un título.

En el caso del relato corto, cada participante enviará un solo relato, original e inédito de carácter real o ficticio en castellano o catalán. La extensión no podrá superar una hoja, mecanografiada a espacio a espacio simple por una sola cara, letra New Time Roman o similar, nº 12 y deberá de llevar título.

Los trabajos se deberán de presentar antes del día 20 de marzo de 2016 y el fallo del jurado se dará a conocer el 20 de abril de 2016.

En las dos modalidades se entregarán un primer premio de 100 ¤ con un diploma y un segundo premio de 50 ¤ con otro diploma.

No lo pienses más y apúntate a nuestro VI Certamen de poesía y relato corto.

X