La Fundación, entidad colaboradora de Asispa, oferta un total de 460 plazas gratuitas en cursos de desarrollo personal, arte o idiomas para mayores de 50 años.

Updea, a través de su Obra Social, impartirá diferentes cursos dirigidos a mayores de 50 años sobre desarrollo personal, arte, idiomas e informática a lo largo de los meses de septiembre y octubre, con un total de 460 plazas gratuitas.

Las actividades formativas gratuitas que ofrece la Fundación Updea están dirigidas a personas mayores de 50 años activos, «con deseos de seguir aprendiendo y que invierten su tiempo libre en ampliar sus conocimientos».

Los mayores interesados podrán elegir entre más de 20 cursos de temática tan diversa y actual como el uso de tablets y smartphones, seguridad en Internet, bienestar emocional, técnicas de relajación, inglés para viajar o cómo interpretar un cuadro.

Desde 1999 la Fundación Updea, entidad sin ánimo de lucro, realiza actividades formativas y de ocio cultural que impulsan y favorecen el desarrollo personal de los mayores de 50 años. En el curso 2012/13 más de 1.900 alumnos han seguido los cursos de la Universidad de Adultos y la Obra Social de la Fundación ha llegado a 6.563 beneficiarios.

Updea colabora con ASISPA, así como diversas entidades públicas y privadas como la Fundación Vodafone España o el Ayuntamiento de Madrid.

Para realizar la inscripción hay que llamar al 91 447 68 20 o enviar un correo electrónico a obrasocial@updea.org con el nombre de las actividades en las que se está interesado y un teléfono de contacto.

X