Durante los meses de abril a junio de 2020, en los momentos más duros del encierro por la pandemia del COVID-19, desde ASISPA, gestionamos un proyecto del Ayuntamiento de Madrid,  que habilitó apartamentos para alojar y atender a personas mayores en situación de soledad sobrevenida a causa de la pandemia. Una valiente iniciativa que permitió que medio centenar de personas mayores pudieran sentirse en su propio hogar, atendidas física y emocionalmente para continuar con su proyecto de vida.

El apartahotel para la soledad sobrevenida en personas mayores ha sido uno de los proyectos más hermosos y gratificantes en el ámbito profesional y personal que hemos materializado nunca en ASISPA.

Todas las personas que cruzaron la puerta de aquel hotel lo abandonaron semanas despúes mucho mejor, anímica y físicamente, de lo que entraron. Y ese, sin duda es el regalo más bonito a nivel laboral y personal de todos los profesionales que allí trabajamos…

Ahora, el Ayuntamiento de Madrid ha decidido presentar el proyecto a los prestigiosos European Social Services Awards, unos premios que valoran e impulsan actuaciones, intervenciones y proyectos sociales en todo el continente.

¡¡Y han elegido el proyecto como finalista en la categoría de Innovación Social!!

Por supuesto, cuantas más personas voten, más opciones tendremos de ganar. Por eso te pedimos que votes por nuestra candidatura, tienes hasta el 19 de noviembre para hacerlo. Además, si quieres, comparte esta noticia para hacerla llegar a más gente.

X