Los mejores profesionales de la terapia ocupacional acuden a tu casa para darte un trato personalizado.

Desde Asispa llevamos 36 años trabajando para mejorar el bienestar y la salud de las personas y, por ello, disponemos de un equipo de terapeutas profesionales a domicilio, que se desplazan a la casa de los pacientes para ofrecerles un trato personalizado.

Entre las acciones que pueden llevar a cabo nuestros terapeutas ocupacionales encontramos, por ejemplo, la evaluación individualizada del entorno y la persona para hacer más fácil su estancia, también ayudan a que los pacientes se recuperen en los casos de pérdida de capacidades funcionales, como las que pueden ser producidas por una enfermedad, un accidente o una lesión.

Del mismo modo, podrán ayudarte a adaptar tu entorno para eliminar las barreras arquitectónicas que puedan dificultar tu accesibilidad, así como promover hábitos de vida saludable.

Las principales ventajas de que este servicio sea a domicilio es que las personas no necesitan moverse de casa para ver a los terapeutas, que además se adaptan a los horarios y necesidades de los pacientes. 

Si quieres conocer más información sobre este servicio, puedes hacerlo en este enlace: http://servicios.asispa.org/  

X