Paté de atún, magdalenas, helado de nueces… ¡Cómo les gusta a nuestras usuarias el taller de cocina!

El taller de cocina es una herramienta terapéutica que forma parte de la vida diaria y les brinda, a nivel funcional, estrategias cuando existen limitaciones físicas o cognitivas promoviendo la interacción social.

Aquí os dejamos algunas fotos de los platos elaborados por nuestros usuarios y usuarias del Centro de Día Municipal La Guindalera.

ASISPA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.