Descubre todos los cursos gratuitos que te ofrecemos para continuar tu formación.

Desde Asispa nos ponemos manos a la obra para la vuelta al curso, por ello, estamos trabajando en nuestros nuevos cursos de formación para profesionales del sector sociosanitario. 

Estos cursos tienen el principal objetivo de formar a los interesados en la atención a las personas dependientes para mejorar su calidad de vida. Los cursos se celebrarán en Madrid y están 100% subvencionados por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Empleo y Seguridad social y están destinados a profesionales del sector sociosanitario  y a personas desempleadas en Madrid.

Si quieres ampliar tus conocimientos, apúntate al curso que más te interese de entre los 8 que estamos organizando:

  • Atención farmacéutica en síntomas menores: podrás identificar síntomas menores para realizar las recomendaciones oportunas para cada persona.
  • Preparación y acompañamiento en la muerte y el duelo: podrás ayudar a las personas a afrontar y superar situaciones tan difíciles como la enfermedad o el fallecimiento de un familiar.
  • La comunicación con personas dependientes: aprenderás las técnicas y recursos necesarios para mejorar la comunicación y sociabilidad de las personas con dificultades para que ganen autonomía.
  • Evaluación e intervención psicosocial: sabrás cómo mejorar la integración de las personas con su entorno, evaluando y analizando casos de manera individualizada.
  • Diseño y evaluación de proyectos sociales: podrás aprender a poner en marcha una iniciativa social desde la idea hasta su ejecución.
  • Atención y cuidados geriátricos: centrado en el cuidado de las personas mayores para intentar mejorar su bienestar y su salud.
  • Atención especializada para enfermos de Alzheimer: aprenderás a trabajar con personas que sufren este tipo de enfermedad para mantener sus capacidades y su autonomía por más tiempo.
  • Atención a personas con discapacidad: podrás aprender a analizar los casos de personas dependientes para ofrecerles soluciones personalizadas que realmente se adapten a sus necesidades.

Si quieres saber más sobre nuestros cursos, visita: http://cursos.asispa.org/ 

X