El Centro Integrado Municipal Jazmín para personas con Alzheimer ha programado actividades para celebrar el mes del Alzheimer y otras demencias. El Centro que cuenta con residencia y centro de día es de titularidad pública y es gestionado por ASISPA.

19 – 20 septiembre – 11:30 h. Actividad Voluntariado – Aperitivo Musical (Residencia y RF/ CD Y CD Carmen Laforet)
Nuestro voluntario hizo una actividad musical, al aire libre , donde tomamos el aperitivo durante el show. Bailamos y recordamos canciones, comidas y utensilios de otras épocas.

21 septiembre – 13:00 h. Comida Especial – Día del Alzheimer.

¡¡¡Ha sido una comida tan especial y deliciosa que la recordaremos siempre!!

-Croquetas, empanadillas y queso

-Paella valenciana

-Helado

22 septiembre – 11:30 h. Actividad Voluntariado – El Cabaret del recuerdo (CD y Residencia)

Nuestros voluntarios realizaron una actividad musical llamada “El Cabaret del Recuerdo”. Hemos recordado canciones, comidas y utensilios de otras épocas. Y también nos hemos reído mucho con los voluntarios.

23 septiembre – 16:00 h. Merienda especial del Alzheimer.

Hemos disfrutado de una merienda tan maravillosa eligiendo nuestros dulces favoritos y hemos recordado las meriendas de nuestra época (pan y chocolate, pan y aceite).

24 septiembre – 11:30 h. Gymkana – Fisioterapia.

Junto con el departamento de Fisioterapia, hemos realizado un circuito con distintas pruebas físicas y cognitivas, donde nos lo hemos pasado muy bien y hemos creado el mural del Alzheimer.

En el mes del Alzheimer: música, cultura y recuerdo contra el olvido.

Escucha la #PlaylistContraElOlvido de canciones que hemos preparado para reactivar nuestros recuerdos y ¡vota por tu canción favorita!

X