ASISPA gestiona el Proyecto de Intervención Socioeducativa del Centro Acogida San Isidro, de Atención a Personas Sin Hogar de titularidad Municipal. Este equipo de grandes profesionales, muy comprometidos con la atención a Personas Sin Hogar, están desarrollando y dinamizando multitud de actividades con motivo del 400 aniversario de la festividad de SAN ISIDRO LABRADOR.

Un pregón, talleres de decoración, juegos populares, cine temático, conciertos y una excursión son algunas de estas actividades.

Hoy, junto a todas las personas usuarias, ha estado Pepe Aniorte, el Delegado del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, disfrutando de todas estas actividades, y en especial de la degustación de un buen cocido madrileño, realizado por la gran chef Pepa Muñoz, de World Central Kitchen.

Para recordar este día tan especial, a los dos se les ha hecho entrega de un cartel conmemorativo, el nuevo número de la Revista que se elabora desde el Equipo Socioeducativa, y de uno de mantones de manila decorados durante los Talleres.

QUE VIVA MADRID, Y QUE VIVA SAN ISIDRO

X