Innovación tecnológica para combatir los efectos del Alzheimer

El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa irreversible que condiciona la vida tanto de pacientes como de sus allegados, afectando a más de 3 millones de personas directamente. Sin duda, es un problema de primera magnitud del que, lamentablemente, se espera una incidencia creciente en el futuro, debido principalmente al envejecimiento gradual de la población.

Conscientes del gran impacto que esta enfermedad tiene en la calidad de vida de quienes la sufren directa o indirectamente, Ibermática y la Fundación Alzheimer España han aunado esfuerzos con el objetivo de ofrecer herramientas que faciliten el día a día de estas personas. El resultado de este compromiso es MiMe y SuMeuna solución con más alma que tecnología que ofrece un apoyo permanente tanto al paciente de Alzheimer como a las personas encargadas de su cuidado.

Puedes acudir a la presentación de MiMe y SuMe que se celebrará el próximo 19 de septiembre en las instalaciones del IMSERSO (Instituto de Mayores y Servicios Sociales) en Madrid. Allí se desvelerán sus claves e ingenioso enfoque que hará que la vida en torno al Alzheimer sea más llevadera para todos. Contaremos además con casos reales de enfermos de Alzheimer que contarán su experiencia y con un reputado neurólogo experto en la materia.

Si quieres inscribirte, puedes hacerlo en el teléfono 913 849 899 o haciendo clic en este enlace: https://ibermatica.com/evento/innovacion-tecnologica-para-combatir-los-efectos-del-alzheimer-madrid-19sep

X