El pasado sábado 6 de junio se celebró la Primera  Maratón radiofónica dedicada a la Prevención del Suicidio y el Duelo en  favor del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 911 385 385.  La iniciativa de manera integra desde la plataforma LaBarandilla.org, la voz de la diversidad. En el evento se entregaron los premios TE LO MERECES. Entre los galardonados, nuestra Directora de Relaciones Institucionales, Ana Adame

Los premios TE LO MERECES forman parte de la iniciativa solidaria y pretenden subrayar el carisma, la valentía y la actitud personal de los premiados. Entre otros galardonados, destaca Javier Martín, presentador del popular programa Caiga quien Caiga. Este actor, como otras personas populares, sufre un diagnóstico en salud mental, pero debido al estigma social que sufre este colectivo solamente conocían su trastorno bipolar un grupo muy reducido de amigos y familiares. El año pasado dio a conocer su diagnóstico para ayudar a romper el tabú que sufren otras personas como él y  explicó en radio labarandilla.org con toda normalidad cómo luchaba contra sus miedos gracias al apoyo de su pareja y familia.

Otra de las premiadas fue Ana Adame, la directora de Relaciones Institucionales de ASISPA, por su carisma y su labor al frente de las personas que más lo necesitan, su visión del trabajo en equipo y la acción solidaria. Ana Adame destacó la labor profesional y colectiva de todos sus compañeros de ASISPA y de la asociación La Barandilla en favor de las personas más vulnerables.

Haciendo click en este enlace puedes ver  el vídeo de la entrega del premio TE LO MERECES a Ana Adame

Otros galardonados con el premio TE LO MERECES fueron Junibel Lancho, directora clínica del Hospital de Día Lajman dedicado a la psicorrehabilitación de personas con problemas de salud mental, Pablo Cebolla, productor musical o el deportista Rubén Obregón.

Puedes escuchar los podcast y ver los vídeos con todos los invitados de la Primera  Maratón radiofónica dedicada a la Prevención del Suicidio y el Duelo en  favor del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 911 385 385 en la página web de la asociación la Barandilla: www.labarandilla.org

X