El pasado 12 de diciembre se celebró en el Centro Cultural Príncipe de Asturias en Madrid la tradicional gala de entrega de premios de la XIV edición de los concursos de ASISPA 2019.

En esta edición presentaron a concurso obras de más de 1200 artistas. Un número que no deja de crecer año tras año y que nos habla de la importancia y el valor del factor participativo en nuestra entidad.

logotipo de los premios ASISPA XIV EdiciónEl concurso articulado en seis categorías (pintura, dibujo, fotografía, relato corto, poesía y frases de Navidad) recogió más de 160 pinturas de paisajes, 49 dibujos, 116 fotos, 426 relatos, 364 poesías o 112 frases de Navidad. En todos ellos palpitan cientos de corazones y todas las obras nos cuentan historias individuales y colectivas y ponen el foco en las personas que día a día construyen ASISPA.

La gala de reconocimiento a los premiados de la XIV edición contó con la asistencia de D. Ángel Niño, Concejal Presidente del Distrito de Ciudad Lineal del Ayuntamiento de Madrid, Dª. Ana Arjona Sánchez, Adjunta del Departamento de Centros de Día y Residenciales del Ayuntamiento de Madrid, miembros de la Junta Directiva de Asispa, así como la Directora General y el Subdirector General de la entidad, la Presidenta del Aula Altamira y la Presidenta de la Asociación la Barandilla entre otras personalidades.

La Gala contó con las actuaciones del coro All4Gospel. Puedes ver un resumen de las actuaciones más destacadas de este fabuloso grupo de música gospel haciendo click en este enlace.

Los magos voluntarios de la Fundación Abracadadra amenizaron y arrancaron las sonrisas de grandes y mayores con sus divertidos trucos y giros de guión.

El grupo de baile del Centro Municipal de Mayores de Ascao también estuvo presente con sus tangos y pasodobles y la actuación del Coro de la Residencia Municipal Jazmín y sus villancicos intergeneracionales dió paso a la entrega de los premios, todo un reconocimiento y un homenaje a todos los participantes.

El acto finalizó con un ágape en el Centro Cultural donde participantes y familiares compartieron canápes, sonrisas, y algunos de los mejores momentos de esta velada.

Os dejamos algunas fotos a mayor resolución:

 

X