911 950 095 comunicacion@asispa.org

Premio Decorando el JardínEl 6 de noviembre de 2019 el Centro de Día El Val recogió el 1er Premio del Concurso de la Comunidad de Madrid “Decorando el Jardín”. Una iniciativa que promueve el envejecimiento activo y potencia la creatividad de nuestros mayores.

En la edición de este año se presentaron 28 centros de mayores y, de los tres ganadores, el primer premio fue para nuestro Centro de Día El Val , ubicado en Alcalá de Henares ¡todo un orgullo!

En este evento se contó con la presencia de varios responsables de ASISPA, Arturo Gívica Subdirector General, Nuria Gutiérrez Adjunta a la Dirección del Servicio de Centros de Dia y Ana Adame Directora Fundación ASISPA, además de la representación de los usuarios y usuarias, Elena Adrados Terapeuta Ocupacional, y Rosa Ureña Directora del Centro.

Ha sido un proceso largo en el que han participado los usuarios y usuarias, profesionales, niños y niñas de la guardería vecina. Ha sido un placer contar con su ayuda.

Premio Decorando el Jardín

Se comenzó con la recolecta de cajas, botellas y zapatos. Después, se realizó la limpieza y pintura, una vez finalizada, se plantaron plantas en su interior.

Premio Decorando el Jardín

La decoración del jardín: letras dónde se plasmó el nombre del centro y las flores cosidas a mano para decorar a cargo de los usuarios y usuarias.

Premio Decorando el Jardín

Cada día se encargaron de regar las plantas, para que el jardín luciera bonito.

Premio Decorando el Jardín

Se puso mucho empeño en este concurso. ¡Y LO HAN CONSEGUIDO!

Premio Decorando el Jardín

¡EL PREMIO ES NUESTRO!

Premio Decorando el Jardín

Desde ASISPA agradecemos a la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Comunidad de Madrid la organización de este tipo de actividades y al Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) por facilitar las plantas y los productos necesarios para la participación en “Decorando el Jardín”.