Desde Asispa ofrecemos servicios de podología a domicilio en Madrid para hacer más fácil la vida de las personas.

Hay dolencias en los pies que nos dificultan los desplazamientos debido a los dolores o heridas que pueden causar. En Asispa somos conscientes de este problema y por ello disponemos de un equipo de podólogos profesionales en Madrid, que acuden a tu domicilio para tratar tu caso de forma personalizada.

Entre las afecciones que pueden tratar en tu casa están las producidas por la diabetes, que hace que los nervios de las extremidades disminuyan su sensibilidad al dolor y haciendo que el paciente reste importancia a heridas que deben ser curadas para evitar infecciones. Nuestros especialistas también tratan la artritis reumatoide en los pies, las uñas encarnadas, las callosidades, las verrugas, las úlceras de los pies o curas especializadas para los pies tanto de la piel como  de las uñas.

Algunas de las ventajas de que este tipo de profesionales ofrezcan servicios de podología a domicilio en Madrid es que, además de realizar un tratamiento personalizado, son flexibles y se adaptan a las fechas y horarios en los que estés disponible.

Si vives en Madrid y estás interesado en que nuestro equipo de podólogos te haga una visita, puedes contactar con nosotros a través de la web  http://servicios.asispa.org/,  en el teléfono 911 950 095 o enviando un email a comunicacion@asispa.org. 

X