Asispa y Fundación Emplea imparten esta formación dirigida a profesionales del sector

Ahora puedes especializarte en la gestión de proyectos en entidades sociales con los nuevos cursos impartidos por profesionales expertos, de la mano de Asispa y Fundación Emplea. 

En total, serán cuatro los cursos -de 20 horas de duración cada uno- que se ofrecerán entre los meses de marzo y mayo: 

  • Planificación y Gestión de Proyectos de Innovación Social: se impartirá durante los días 21, 23, 28, 30 de marzo y 4 de abril.
  • Preparación y desarrollo de fondos europeos para entidades sociales: se impartirá los días 22, 27, 29 de marzo, 3 y 5 de abril.
  • Técnicas de gestión de equipos de alto rendimiento en entidades sociales: se impartirá los días 3, 5, 8, 10, 12 de mayo.
  • Implementación, evaluación y financiación de proyectos de innovación social: se impartirá los días 4, 9, 11, 16 y 18 de mayo.

Todos ellos se realizarán en horario de tarde, concretamente de 16:30 a 20:30 horas, en el Centro de Formación de Asispa en la calle Alejandro Dumas, 1.

El coste de cada curso es de 240 ¤ por participante, mientras que las segundas inscripciones de la misma entidad recibirán un 10% de descueto. El coste también es 100% bonificable a través de la Fundación Tripartita. 

En caso de estar interesado en alguna de estas especialización, puedes ponerte en contacto con Katia Lérida, escribiendo un correo electrónico a klerida@asispa.org o llamando al número de teléfono 91 322 08 94. Para más información, consulta nuestra sección sobre los cursos.

X