El catálogo online de cursos especializados en el ámbito sociosanitario del centro de Formación de ASISPA sigue creciendo adaptándose a las necesidades de la nueva normalidad.

En estos últimos meses la formación online se ha incrementado exponencialmente, como solución para seguir capacitando a los diferentes profesionales sin necesidad de desplazamientos ni de actividades presenciales.

Por ello, desde el Centro de Formación de ASISPA hemos dado un fuerte impulso a las nuevas tecnologías y en los últimos 3 meses hemos desarrollado dos cursos online fundamentales en sus Planes de Formación que consolidan la oferta formativa del modelo de “Atención Centrada en la Persona” impartido por la entidad en los últimos años.

Curso: Bioética en la atención a personas mayores y/o vulnerables.

Bioética en la atención a personas mayores y/o vulnerables. El modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP). Es el nuevo curso con el que se pretende unir los principios éticos y bioéticos en la atención con los principios de actuación del modelo de ACP, y así aplicarlos ante problemas y dificultades que se puedan plantear en el ejercicio de las profesiones sociosanitarias, fomentando siempre el respeto, los derechos y el buen trato a las personas.

Curso: Autocuidado de profesionales: la atención centrada en mi persona.

El segundo curso desarrollado es Autocuidado de profesionales: la atención centrada en mi persona (ACMP). Un curso que pone el foco en los profesionales del ámbito sociosanitario y en su autocuidado, aspecto clave en la profesión pero especialmente en estos tiempos en los que toda la comunidad sociosanitaria está soportando un sobreesfuerzo añadido.

El curso desarrolla contenidos para trabajar el autocuidado y la promoción de la salud, la resilencia y la intervención psicosocial en momentos críticos, y finaliza con técnicas de afrontamiento y relajación.

La convocatoria está abierta permanentemente y el precio de cada curso es de 55 euros con un total de 20 horas lectivas. Todos los cursos tienen un descuento del 10% para desempleados y alumnos del Centro de Formación de ASISPA.

Puedes consultar toda la oferta formativa de cursos online y Certificados de Profesionalidad en www.asispaformacion.com o contactar con el Centro de Formación de ASISPA en formacion@asispa.org

X