ASISPA en colaboración con la Asociación la barandilla y Voluntarios de Teléfonica pone en marcha un taller de radio en su residencia de mayores.

ASISPA ha puesto en marcha en su residencia de mayores de Madrid Las Azaleas, un taller de radio en colaboración con otras dos entidades sociales: la Asociación la barandilla y Voluntarios de Teléfonica.

Los talleres van a contar con jornadas de formación apoyadas por profesionales de la comunicación que enseñarán a las personas mayores a crear y dirigir su propio programa de radio.

El director de Radio labarandilla.org, José Manuel Dolader se desplazó en la primera jornada del taller para explicar a los asistentes las facetas de un locutor antes de dirigir su propio programa de radio.

ASISPA y Radio labarandilla.org son conocedores por anteriores experiencias de los beneficios que los talleres de radio tienen como método de psicorehabilitación y ocio para personas mayores.

Podéis consultar toda la información sobre la primera jornada en: https://www.labarandilla.org/todo-por-las-personas-mayores/

X