«CuandoMeVaya.org» es un proyecto impulsado por Fundación ASISPA y patrocinado por el Ayuntamiento de Madrid y Servicios Funerarios de Madrid (SFM). Se trata de un espacio innovador, cuyo objetivo es hablar de la muerte y el final de vida de otras maneras. En él se puede, con total privacidad, escribir y preservar tu legado e historia de vida.

En esta web puedes encontrar guías completas donde tanto la persona en su final de vida, sus familiares y profesionales pueden encontrar una gran cantidad de recursos.

En esta plataforma, encontrarás un espacio donde hablar de la muerte de otras maneras, como recoger reflexiones, emociones, pensamientos sobre el final de vida. Está dividido en tres secciones:

  • «Diario en Blanco»: se trata de un blog privado de la persona, en el que puede escribir y recoger todas sus reflexiones sobre cómo está viviendo tu final.
  • «Mis Documentos»:es un espacio para guardar documentos, como testamento, pólizas de seguros, contratos de suministros, escrituras, hipotecas que la persona quiere poner a disposición a sus familiares o personas allegadas.
  • «Mi Legado»: podrás dejar tus experiencias a lo largo de la vida, qué te hizo feliz, que quieres dejar para transmitir tu impronta.

 

¿Quieres empezar a utilizar tu espacio privado? Accede al siguiente botón para registrarte y conocer todos los servicios que hemos creado para ti:

 

X