Te contamos las actividades que hemos organizado para
celebrarlo.

Durante la semana de la Feria de Abril de Sevilla, nuestros usuarios del Centro de Día Esfinge y el Centro de Día Pablo Casals, ambos de titularidad del Ayuntamiento de Madrid y gestionados por Asispa, realizaron sus propias casetas dentro de sus centros. Todos los trabajadores y usuarios se involucraron para realizar actividades de cante y baile flamenco. 

Además, los mayores del Centro de Estancia Diurna Triana, titularidad de Asispa, al encontrarse en Sevilla, acudieron a la misma feria ataviados con flores y mantones para disfrutar del Real con la vestimenta típica de estas fiestas. En las casetas, usuarios y trabajadores lo pasaron en grande bailando y cantando sevillanas.

Por su parte, los mayores del Centro de Día Pablo Casals celebraron su propia feria de abril entre volantes, mantones, peinetas y carteles para disfrutar de una jornada de sevillanas. Durante el día se contó con la participación del grupo de voluntarios del C. M. M. Puente Toledo “Poderío Andaluz” que actuaron y bailaron sevillanas y rumbas para los participantes. 

Tras el espectáculo, trabajadores y usuarios del centro se animaron a salir a bailar con los voluntarios para disfrutar de una jornada divertida y diferente a ritmo de sevillanas. 

Consulta más información sobre nuestros Centros de Día.

X