Un año más celebramos nuestro mercadillo solidario navideño los días 10, 11 y 12 de diciembre en la sede central de Asispa en la C/ Martínez Villergas.

Mercadillo solidario navideño

Para ayudar a las personas que se encuentran en situación de necesidad, un año más organizamos nuestro mercadillo solidario gracias a las donaciones y la generosidad de trabajadores, voluntarios y amigos de Asispa.

Todos los que quieran colaborar adquiriendo alguna de las donaciones pueden venir a Asispa a la calle Martínez Villergas, Nº 8 (28027, Madrid) de 10:00 a 18:00 horas los días 10, 11 y 12 de diciembre y realizar sus compras más solidarias.

Campaña de Recogida de Juguetes

Además, desde hoy y hasta el próximo 26 de diciembre, comenzamos nuestra Campaña de Recogida de Juguetes, que serán entregados en Reyes a familias que se encuentran en situaciones desfavorecidas.

Todos los que quieran colaborar pueden traer juguetes nuevos, de edades comprendidas entre los 0 y los 14 años, a la sede central de Asispa en la calle Martínez Villergas.

Campaña de recogida de alimentos no perecederos

Por otro lado, venimos realizando esta campaña desde el mes de noviembre y continuaremos durante los meses de diciembre y enero. Los alimentos que recaudemos se van a destinar a familias en situación de necesidad.

Para ello, hemos ubicado contenedores en la centralita de la sede y en los diferentes centros y residencias de Asispa.

Para más información el teléfono de contacto es 902 095 902.  

X