El jueves 26 de septiembre de 2019 se ha lanzado el nuevo sitio web de ASISPA, que supone la finalización de un proceso de desarrollo que ha dado como resultado un sitio web que esperemos que resulte más intuitivo y accesible que el anterior, y que sobre todo se consolide como una herramienta práctica para para dar a conocer la labor y los servicios nuestra asociación.

El nuevo sitio web de ASISPA presenta de un vistazo en página de inicio las principales áreas de interés, como la ayuda a domicilio, la teleasistencia, las residencias asistidas, los centros de día, las viviendas con servicios y las personas sin hogar.

La nueva web presenta en su cabecera un Menú accesible y simple que permite al usuario acceder de forma sencilla y rápida al catálogo de servicios, y como punto más reseñable, está preparada para ofrecer una experiencia de navegación a través de smartphones, ya que desde 2017 el 42% de nuestros visitantes, nos llega desde el smartphone.

A partir de ahora, tendrá mucho más protagonismo nuestra sección noticias donde publicaremos no solo aquellos eventos o actos de interés para el colectivo que formamos ASISPA, sino también ofreceremos desde el rigor, una visión más cercana de los diferentes servicios relacionado con el cuidado al mayor, las enfermedades o citas importantes.

En este nuevo portal, desarrollado con WordPress y disponible en tres idiomas (español, inglés y francés), el usuario puede navegar en horizontal por varias secciones para conocer de primera mano los servicios  y compromisos de la asociación, ver fotografías e imágenes de los trabajos o consultar el amplio catálogo de servicios disponibles.

Versión responsive de la página web de ASISPA

Una vez en el interior de cada sección,  el usuario navega por una serie de módulos donde destacan las imágenes, textos sencillos y claros donde se detallan servicios, noticias y productos con copys especialmente pensados para el posicionamiento SEO del dominio.

En el proveedor en el que hemos confiado, nos ha desarrollado una versión 100% responsive gracias a la adaptación que WordPress permite para formatos móviles. Este hecho supone un mayor acercamiento a los usuarios y usuarias potenciales de ASISPA, ya que la navegación desde dispositivos smartphones es en estos momentos mayoritaria en la población.

Y recuerda que además, puedes seguirnos en nuestros nuevos canales –Instagram y Twitter– además de en nuestros canales habituales –Facebook y Linkedin-.

X