El centro, titularidad de la Comunidad de Madrid, y gestionado por Asispa, ha celebrado en abril el VIII aniversario de su inauguración.

Para celebrar el octavo aniversario, la residencia y centro de día de mayores de San Sebastián de los Reyes se convirtió en un castillo Medieval con la ayuda de usuarios y familiares y de los trabajadores de Asispa. Talleres de decoración de jardines, confección de los trajes de forma manual, montaje de puestos… fueron algunas de las actividades que se pusieron en marcha con motivo de la celebración durante los días previos.

Para recibir a los invitados el personal de Asispa se caracterizó con trajes y coronas de la época y las instalaciones fueron decoradas con murales de todas las actividades realizadas en el año del envejecimiento activo. La fiesta comenzó con un pregón, que sirvió de antesala a la feria medieval en la que se pudo disfrutar de puestos de artesanía, lectura de cartas de Tarot, cuenta-cuentos y juglares, talleres de jabón y flores y puestos de comida artesanal. El evento estuvo ambientado en todo ambientado con música de la época y todos los asistentes pudieron degustar una gran barbacoa.

 

X