La residencia que gestiona Asispa, especializada en enfermos de Alzheimer y titularidad del Ayuntamiento de Madrid, ha celebrado en octubre su duodécimo aniversario con un programa especial de actividades.

La jornada de celebraciones por el aniversario de la residencia para mayores comenzó con una muestra-mercadillo de las manualidades elaboradas por los usuarios del centro. Entre otras actividades, los residentes y sus familiares, así como el personal del centro, disfrutaron de un concurso de cocina, una exposición de juegos y deportes populares y las actuaciones de “Nuevo Amanecer” y “Viva Madrid”, todo un espectáculo de jotas y zarzuelas.

Los asistentes al duodécimo aniversario de la residencia también disfrutaron de la degustación de un vino español en los jardines del centro y participaron en una versión del 1, 2, 3, uno de los concursos más populares de la televisión. Los usuarios de la residencia para mayores concluyeron la jornada con una merienda.

La clausura oficial corrió a cargo de Carlos Blanco Bravo, Director General de Mayores y Atención Social del Ayuntamiento de Madridy Sabina Camacho Calderón, Directora General de ASISPA.

X