Asispa ha sido una de las cuatro empresas galardonadas por los Premios Incorpora Comunidad de Madrid, de la Obra Social La Caixa.

Los Premios Incorpora Madrid 2014 reconocen a empresarios que apuestan por la integración laboral de colectivos vulnerables en el marco de la responsabilidad social corporativa.

Al acto de entrega, que tuvo lugar en el CaixaForum, acudió la directora regional de Empleo, Lourdes Martínez Marcos; el delegado general de Banca de Empresas de «la Caixa» en Madrid, José Antonio Rodríguez; el director corporativo del área social de la Fundación Bancaria «la Caixa», Marc Simón, y la directora de la Asociación Cultural Norte Jove, Mercedes Negueruela, en representación del Grupo Incorpora Madrid.

Incorpora, el programa de integración laboral de la Obra Social «la Caixa», ha facilitado en la Comunidad de Madrid 1.464 puestos de trabajo a colectivos vulnerables (como personas con discapacidad, inmigrantes, ex reclusos, parados de larga duración, jóvenes en situación de vulnerabilidad o mujeres víctimas de violencia de género) en lo que va de año, frente a los 1.041 del mismo periodo del año anterior.

X