Asispa ha obtenido este reconocimiento por la contratación de personas en situación de vulnerabilidad.

Con este galardón se ha querido reconocer la labor de Asispa en la realización de más de 100 contrataciones derivadas de la Fundación, ofreciendo oportunidades laborales a personas en situaciones vulnerables.

Durante la entrega de premios se celebraron los más de 1.200 contratos conseguidos entre todos los agentes sociales que han colaborado con la Fundación Integra en 2014. El acto estuvo presidido por la Alcaldesa de Madrid y Presidenta Fundadora de Fundación Integra, Dña. Ana Botella; el Director General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, D. Ignacio Tremiño; el Director General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas; D. Miguel Ángel García, el Director Corporativo de Personas de Bankia, D. Juan Chozas y el Presidente de Fundación Integra, D. Daniel Sada.

Con estos premios se ha querido reconocer y agradecer el compromiso de todas las entidades que colaboran con el proyecto de Fundación Integra, gracias al que se han generado ya más de 6.200 puestos de trabajo para personas que, por su pasado, no tienen fácil el acceso a un empleo.

Concretamente Asispa colabora con la Fundación Integra desde el 2005, y desde esta fecha se han incorporado en nuestra entidad 128 personas en situación de riesgo de vulnerabilidad, 108 en el SAD (84%), 19 como Gerocultores (15%) y 1 teleoperador.

Fundación Integra lleva más de 6.000 contratos firmados en la empresa ordinaria para las personas de estos colectivos y para las personas con discapacidad gracias a la colaboración de todos los agentes sociales con las que colabora. Son más de 100 las empresas que confían en la labor de la Fundación y la apoyan, y como cada año, quieren compartir estas cifras positivas con los responsables de RRHH, RSC y comunicación asi como con todas las personas que de alguna forma suman y aportan a su proyecto.

El encuentro “Empleo socialmente responsable: compromiso y rentabilidad”  tiene como finalidad resaltar la importancia de la colaboración de todos los que hacen posible esta transformación, gracias a la cual, se consigue que se incrementen cada año las personas con un futuro nuevo.

X