Asispa celebra su IX edición de entrega de premios de los concursos anuales 2014.

El pasado día 17 de diciembre Asispa celebró su IX edición de la entrega de premios de los concursos anuales 2014, en la que han participado usuarios, trabajadores, familiares, voluntarios, hijos y familiares de los trabajadores, y personal voluntario del Aula Altamira.

Dibujo entre generaciones, dibujo la navidad, fotografía, poesía, relato corto y frase de navidad son las diferentes modalidades de esta edición en las que se han entregado premios.

En la entrega de premios contamos con personalidades del Ayuntamiento de Madrid, IMSERSO, Asociación Amade, Asociación Aula Altamira y Junta Directiva de ASISPA.

El acto de entrega de premios estuvo amenizado con actuaciones musicales diversas, entre las que destacaron especialmente las actuaciones de los peques. Todos coincidimos en que pasamos una jornada formidables y ya estamos preparando los concursos para el próximo año.

¡Esperamos que la amplia participación y la calurosa acogida que hemos tenido este año se repita en las próximas ediciones! 

X