El pasado mes de junio se homenajeó a la usuaria Isabel Lara del centro de día para mayores de Asispa en Sevilla.

Los trabajadores del centro de día para mayores de Asispa Triana, en colaboración con estudiantes de Educación Social y la familia de la usuaria, sorprendieron a Isabel Lara con un homenaje que contó también con la participación activa del resto de usuarios y personal de la unidad de estancia diurna.

Dos estudiantes de Educación Social, que realizan sus prácticas en el centro, prepararon un vídeo sobre la vida de la usuaria, que se proyectó en uno de los salones de la unidad de Asispa en el barrio de Triana ante la atenta expectación de familiares, personal y usuarios. Al finalizar el homenaje se hizo entrega a Isabel de un Diploma y un ramo de flores.

También en el mes de junio, el centro de día para mayores en Sevilla recibió la visita de un grupo de estudiantes turcos de enfermería, a través de la beca Leonardo Da Vinci, que hizo un recorrido por las instalaciones con un intérprete y en el que se les fue explicando el modo de trabajo del centro y en el que los usuarios de la unidad de estancia diurna recibieron regalos de artesanía turca por parte de los estudiantes.

X