En una noche repleta de emociones y estrellas en el Teatro Amaya de Madrid, Charo Reina, embajadora de #StopEdadismo, presentó la emotiva serie documental «Grandes Vidas con Historia», en la cual entramos en las experiencias y vivencias de las 12 personas protagonistas. Este proyecto además de combatir el edadismo, lucha por conseguir la #SoledadCero.

La gala contó con la presencia de destacadas personalidades incluyendo a Lolita, Enrique del Pozo, Regina do Santos, Mónica Bardem, Cristina del Valle, Belén Anguas, Iban Goikoetxea y Psicosis González. 

En reconocimiento al incansable trabajo de ASISPA, destacadas personalidades se unieron al evento. Óscar Álvarez López, Director General de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid, Carlos González Pereira, Concejal del Ayuntamiento de Madrid en el distrito de Villa de Vallecas, Silvia Saavedra, Directora General de Mayores y Prevención de la Soledad no deseada del Ayuntamiento de Madrid, Ana Verónica González Pindado, Concejala de Mayores y Voluntariado del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, junto a dirigentes de AESTE y otros equipos gestores/as municipales y comunitarios/as, contribuyeron al brillo de la noche.

El evento continuó con un animado cóctel en el vestíbulo del teatro, donde artistas y público compartieron momentos de conversación y celebración.

Toda la información sobre este proyecto en www.grandesvidasconhistoria.org

Lee la nota de prensa completa en el siguiente botón:

 

Recuerda que puedes ver la gala presentación de #GrandesVidasconHistoria al completo en nuestro canal de YouTube.

X