Hoy se ha llevado a cabo la grabación de un nuevo capítulo de la serie documental «Vidas con Historia», un proyecto de ASISPA. Esta serie documental se sumerge en las vidas que suelen permanecer fuera del foco mediático.

Estas son vidas anónimas, pero con plenas y con grandes hazañas que contar, por ello ASISPA le ofrece la oportunidad de que sus vidas sean contadas. En esta ocasión hemos tenido el placer de compartir momentos de la vida de Eduardo Molina, usuario del servicio de ayuda a domicilio municipal de Madrid gestionado por ASISPA.

Vidas con Historia es un proyecto de ASISPA, presentada Charo Reina, Embajadora de #StopEdadismo. Queremos expresar nuestro mayor agradecimiento a Eduardo, a todo el equipo de producción, a Taberna Moncloa y a Charo Reina por enseñar su profesionalidad, pasión y talento en este proyecto.

 

X