¡Nos unimos Día Internacional de la Mujer 2024 desde el Centro de Formación de ASISPA!

En apoyo a las directrices de ASISPA, la Edición 120 del Certificado de Profesionalidad “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”, subvencionado por la Comunidad de Madrid y gestionado por el Centro de Formación de ASISPA, se une a la campaña promovida por ONU Mujeres.

En ASISPA, se reconoce y se valora el camino recorrido por las mujeres, no solo el 8 de marzo, sino todos los días del año. Su misión es promover la igualdad de género en todas nuestras acciones formativas, incluyendo aquellas que preparan a profesionales en el campo de la atención sociosanitaria.

Desde ASISPA es un orgullo contribuir a la formación de profesionales concienciados, comprometidos y comprometidas con la igualdad y la calidad en la prestación de servicios. Este enfoque biopsicosocial asegura que la igualdad de género sea un pilar fundamental en la atención que brindamos, liderando servicios respetuosos, cálidos e innovadores. Y reconociendo también el valor y el potencial de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

¡Únete a nosotros en este importante movimiento hacia la igualdad de género!

ASISPA también es #InvertirEnMujeres

#DíaInternacionalDeLaMujer #ASISPA

X