Asispa ofrece el servicio de fisioterapia a domicilio en la ciudad de Madrid.

En Asispa, trabajamos desde hace más de 36 años en mejorar la calidad de vida de las personas, así como su bienestar. Es por ello que desde hace años ofrecemos servicios de fisioterapia a domicilio, para facilitarles un poco las cosas a aquellas personas que tienen dificultades de movilidad, bien por su edad o porque haya sufrido algún accidente o enfermedad que les impiden acudir a su centro de fisioterapia habitual.

Con las visitas de nuestro equipo profesional de fisioterapias a domicilio, disponible para las personas de la ciudad de Madrid, buscamos ofrecer un trato personalizado sin que el paciente salga de casa. Otra de sus ventajas es que el usuario puede seleccionar el horario que mejor le venga para la visita, siendo un servicio completamente flexible a las necesidades de cada persona.

Este servicio busca recuperar las funciones y capacidades motrices para que la persona recupere su autonomía. Entre las intervenciones que puede realizar nuestro equipo de fisioterapeutas profesionales a domicilio están:

  • Los masajes, para aliviar el dolor de los músculos y tratar las contracturas.
  • Los drenajes linfáticos, para las personas con acumulación de líquidos.
  • Los estiramientos, para que el paciente pueda ganar movilidad y flexibilidad.
  • El fortalecimiento muscular, con ejercicios para mejorar la resistencia de los músculos.
  • La rehabilitación de la marcha, especialmente pensada para mayores con movilidad reducida para que puedan ganar autonomía e independencia.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de fisioterapia a domicilio? Más información sobre nuestro servicio de fisioterapia a domicilio.

Si vives en Madrid y estás interesado en que nuestro equipo de fisioterapias te hagan una visita para tratar alguna dolencia, ponte en contacto con nosotros a través de la web http://servicios.asispa.org/,  en el teléfono 911 950 095 o enviando un email a comunicacion@asispa.org

X