La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid organiza, el próximo miércoles 8 de julio, la Feria Virtual de Empleo y Formación #EmpleoContiGO. La primera con carácter telemático que lanza la institución y en la que estaremos presentes desde ASISPA.

El encuentro virtual que se celebrará de 9:00 a 17:00 horas, presenta un extensa agenda de actividades y cursos. Además, los participante particulares podrán presentar sus candidaturas solicitando diversos puestos y becas y, por su parte, las empresas e instituciones participantes contarán con una tablón en el que publicar sus ofertas laborales y los procesos de selección que tienen abiertos.

La inauguración de #EmpleoContiGO la realizará el Delegado del Área de Economía, Innovación y Empleo a las 9:30 horas del día 8. Si deseas asistir (de manera telemática) a la inauguración puedes inscribirte haciendo clic aquí.

Eventos de La Feria Virtual de Empleo y Formación #EmpleoContiGO

Además de los distintos stands de las más de 50 empresas participantes, entre los que se encontrará el stand de ASISPA, #EmpleoContiGO cuenta con una serie de eventos y cursos que os contamos a continuación:

  1. De 10:00 a 11:00 horas se podrá asistir al evento Reflexiones sobre el nuevo empleo. En él se hablará de cómo se ha reactivado la economía en Madrid gracias a la solidaridad y la participación ciudadana. Se presentarán ejemplos de empresas e iniciativas de ciudadanos donde la colaboración y la gestión de conocimiento han reactivado y reinventado profesiones. También se hablará de cómo las empresas visualizan el futuro y cómo las personas se preparan para elegir una nueva empresa.
  2. A las 11:00, Talent&Solutions España ofrecerá el evento «Profesiones de futuro en nuestro ámbito». En otra sala virtual, la Directora de RRHH de Nedgia, grupo Naturgy hablará sobre «Equipos virtuales, una oportunidad para el liderazgo emocional»,
  3. A las 11:30 h. Innova Games ofrecerá en encuentro «Bits para el empleo». En otra sala se ofrecerá el encuentro «Reinventando el emprendimiento en la industria cultural». Ya también se podrá elegir el evento «Nuevas Profesiones. MOTL on dinamización TIC» en el que se hablará sobre la adaptación del perfil de Monitores/as de Ocio y Tiempo libre con especialización en dinamización TIC.
  4. A las 12:00 horas se ofrecerán «Servicios asistenciales de acompañamiento psicológico». A la misma hora se podrá asistir al encuentro «Formación y transformación digital en Itinerarios Sociolaborales».
  5. A las 12:30 h. tendrá lugar el evento «Preparados, listos, reactivos: Caso de adaptación Sanitas al COVID».
  6. A las 13:00 horas se podrá asistir al evento sobre «Datos como nueva fuente de empleo».

La asistencia a todas estas actividades es gratuita y puede reservarse a través del la web. Haz clic aquí para acceder.

Además de estos eventos los participantes podrán reservar citas de coaching el día de la feria en la que los coach estarán esperando para conversar y ayudar a impulsar su carrera profesional.

ASISPA en #EmpleoContiGO

Desde ASISPA participaremos en #EmpleoContiGO con un stand virtual. Adaptados a la nueva realidad y descubriendo el futuro del empleo contiGO.

En él dispondremos de aulas virtuales donde compartiremos nuestros puestos de trabajo vacantes, así como las iniciativas y actividades es que estamos llevando a cabo en materia de formación y empleo para adaptarnos a la nueva normalidad.

ASISPA. Por la formación y el empleo. #SiempreContigo es el lema de nuestro stand. ¡Visítanos!

 

X