El periódico EM dedica unas páginas a la entrevista de la directora general de ASISPA, María Elena Sampedro

La directora general de ASISPA, María Elena Sampedro, ha sido entrevistada por el periódico EntreMayores.es, especializado en las personas mayores, los profesionales y las empresas del sector. En la entrevista, la Directora General habla de la evolución de ASISPA hasta nuestros días, recordando que el próximo año se cumplirá el 40 aniversario de la entidad.

El cuidado a las personas tampoco ha estado fuera del encuentro, donde se ha hablado de lo que han cambiado las necesidades y de qué principios son los que se siguen para atenderlas. La directora general de ASISPA por último, ha señalado que, desde la entidad, “siempre hemos considerado a las personas voluntarias como una parte inherente e imprescindibles para la entidad”. Igualmente, mencionó que “nuestro modelo busca la atención integral a la persona, desde el respeto a su individualidad”.

Para poder  leer la entrevista completa, puedes hacerlo clicando en el siguiente enlace: http://www.entremayores.es/spa/actualidad_empresarial.asp?var2=Entrevistas&var3=%27Nuestro%20modelo%20busca%20la%20atenci%F3n%20integral%20a%20la%20persona,%20desde%20el%20respeto%20a%20su%20individualidad%27&nar1=6&nar2=46&nar3=37759&nar5=3

X