Un año más, la Asociación La Barandilla entrega sus premios “Te lo mereces” a aquellas personas y entidades que trabajan por las personas con discapacidad, dependientes o en riesgo de exclusión social.

En esta edición los premiados han sido:

  • Ignacio Tremiño, actual director de Relaciones Institucionales de Ilunion y Fundación ONCE. Que ha recibido el premio por su labor continuada durante los años que se dedicó a la política como concejal del Ayuntamiento de Valladolid, como Director General de la Discapacidad en el Ministerio de Sanidad y como diputado del Congreso.
  • Camino Martínez de la Riva, deportista de natación con síndrome de Down que atesora un gran número de premios a nivel internacional y compagina su entrenamiento deportivo con su trabajo.
  • CLECE, premiada por ser la empresa española que más trabajo crea para personas con discapacidad, en riesgo de exclusión social y para mujeres que sufren violencia de género.

A la entrega de los premios Te lo mereces asistieron, entre otras personalidades, Alberto Jofre, gerente del Comité Paralímpico Español; Javier Luengo, Viceconsejero de Servicios Sociales, Familia e Igualdad de la Comunidad de Madrid; Roberto Núñez, Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid; Ana Lancho, presidenta de la Asociación La Barandilla, Elena Sampedro, directora general de ASISPA.

X