Desde Asispa, todos trabajamos para hacer más fácil la vida de las personas.

En Asispa nos preocupamos por el bienestar de las personas y por ello desarrollamos nuestros servicios a domicilio, para que aquellos con dificultades de movilidad no tengan que desplazarse para recibir los cuidados que necesitan.

Hoy os hablamos de nuestro equipo de enfermeros a domicilio que acuden a las casas de los pacientes que residan en Madrid para hacerles curas, cambiar sondas, poner vacunas…

Algunas de las ventajas de los cuidados de enfermería a domicilio son  la comodidad y el trato personalizado. Se trata de un servicio en el que el profesional es el que se desplaza a la casa de la persona, por lo que se encontrará en un entorno familiar y cómodo durante el tratamiento. Nuestros enfermeros estudian y analizan cada caso, ofreciendo cuidados totalmente personalizados a cada paciente.

Si necesitas que un equipo de enfermeros profesionales acuda a tu domicilio en Madrid para la toma de constantes, el control de la glucemia, la administración de inyectables, la cura de heridas y úlceras, cambios de sondas, aplicación de enemas o apoyo y asesoramiento de las personas y cuidadores de tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Más información sobre nuestros servicios a domicilio en Madrid en: http://servicios.asispa.org/ 

X