Los usuarios y usuarias del CDM Leñeros han celebrado un mes de enero lleno de eventos. Se han realizado excursiones al Museo Nacional de Ciencias Naturales o al Museo Ermita de San Antonio de la Florida. Además, recibieron la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente y celebraron todos juntos el día de la Paz.

¡Han pasado un mes de enero de los más divertido!

  • 02/01/2020 Nos visitan sus Majestades los Reyes de Oriente para conocer nuestros deseos, y nos  hacen entrega de un detalle. Cantamos villancicos.

Visita de los Reyes Magos al CDM Leñeros Visita de los Reyes

  • 09/01/2020. Algunos usuarios realizan un par de llamadas telefónicas a dos usuarios que ya no están en el centro, felicitándoles el Año Nuevo.

Llamadas a los usarios que no están en el centroMujer llamando por teléfono

  • 14/01/2020. Salida al Museo de Ciencias Naturales: realizamos una visita viendo algunos de los animales, y acabamos realizando un taller en el cual nos enseñan distintas especies e incluso tocamos alguna de ellas.

Salida al Museo de Ciencias Naturales

  • 16/01/2020. Invitación del Centro de Mayores a disfrutar de una rondalla ofrecida por el grupo del Centro de Mayores de la Remonta.

Celebración de una rondalla

  • 22/01/2020. Visita intercentros (Conjunta con CD M Remonta) guiada por un voluntario cultural al Museo Ermita de San Antonio de la Florida explicando su historia y los frescos de Goya.

Visita intercentros

  • 30/01/2020. Día de la Paz. Actividad Intergeneracional. Invitamos a los niños de la Escuela Infantil “Agua Dulce”. Los/as usuarios/as les cuentan cuentos teatralizados y canciones; visualizamos en pantalla digital videos y nos aprendemos una coreografía conjunta de la Paz.

Dia de la paz

Celebración del día de la paz

X