Seguimos adelante con los encuentros mensuales del grupo motor de #StopEdadismo. Un espacio creado para compartir conocimiento y poner en común todas las novedades e iniciativas encaminadas a sensibilizar, identificar y eliminar los prejuicios y las actuaciones edadistas.

Formamos parte y colaboramos en estas reuniones mensuales desde 2021 todas las entidades adheridas al movimiento internacional #StopEdadismo. Se trata de una apuesta nutritiva para crear sinergias y potenciar el trabajo en red.

En la foto, un momento de la reunión de febrero de 2023. De izquierda a derecha y de arriba abajo, Mercedes Jones del Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés de Buenos Aires, Irene Lebrusan del CENIE Centro Internacional sobre el Envejecimiento, Majo Fares de Ategal, la Asociación Cultural Galega de Formación Permanente de Adultos, Elena del Barrio Co-directora de Fundación Matia, Ignacio Reguera de Red Innicia, Sabela Mallo del Centro de Estudios en Psicoxerontoloxia de la Universidad de Santiago de Compostela, Ann-Katrin Siemens de Fundación Alicia Y Guillermo y nuestra compañera Laura Cañete, Responsable de Innovación Social de ASISPA.

Muchas gracias a todas las organizaciones y personas que se han sumado al movimiento y que contribuyen día a día a eliminar estereotipos y creencias que hacen del edadismo la tercera causa de discriminación más común en el mundo.

X