El Equipo de Animación Sociocultural organizó junto a los usuarios de los centros de Ciudad Lineal (Madrid) gestionado por ASIPA numerosas actividades.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Equipo de Animación Sociocultural de los CMM de Ciudad Lineal gestionados por ASISPA, ha colaborado en el Encuentro público intergeneracional y de entidades de Ciudad Lineal que se ha llevado a cabo en las instalaciones del Centro Municipal de Mayores Príncipe de Asturias. 

Dentro de esta jornada se han llevado a cabo diferentes actividades como exposiciones de fotografías, murales feministas, proyecciones, talleres de artesanía, muestra de libros sobre igualdad y obra de teatro. Todo ello con el objetivo de poner en relieve la desigualdad que sufren las mujeres y reivindicar la igualdad de derechos.

En este evento han participado las siguientes entidades: GRUPO UNLOGIC CREW, ARTESANAS CON ALMA Y ENTRAIMIRA, BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CIUDAD LINEAL, CMMS DE CIUDAD LINEAL, PROYECTO SONRISAS CON ADA MADONADO JUNTO A LA ASOCIACIÓN JUVENIL LA RUECA, ASOCIACIÓN SOLIDARÍZATE Y EL GRUPO DE TEATRO 3SOCIAL.  

X