Los usuarios del Centro de Día Pablo Casals, titularidad del Ayuntamiento de Madrid y gestionado por Asispa, realizan una visita a los niños del E.E.I. Gaia.

Nuestros mayores han acudido a este encuentro intergeneracional con motivo de la Semana Cultural que se celebra en el centro escolar para hacer una visita muy especial a los niños. Los trabajadores y usuarios del Centro de Día Pablo Casals, han preparado unos disfraces y bailes para animar a los más pequeños, que han terminado encantados viendo el resultado el esfuerzo realizado.

Tras el baile de nuestros mayores, todos los niños han querido unirse y bailar con ellos. Además de ver el espectáculo, los pequeños también han querido mostrar a nuestros usuarios su propia danza de “El monstruo de la laguna”, que han bailado con mucho entusiasmo.

Posteriormente, la dirección de la escuela, ha tenido el detalle de invitar a nuestros mayores a un desayuno para tomar un café con pasteles juntos y comentar la jornada. Todos quedaron encantados y con ganas de volver a realizar una actividad de este tipo, en la que pueden disfrutar de la energía de las nuevas generaciones.

X