La residencia Soto Fresnos de Asispa celebra un encuentro con voluntarios de la empresa L’Oreal.

Un total de 25 voluntarios de la empresa L’Oreal visitan a los usuarios del centro para compartir una mañana con ellos.

Los mayores de la residencia han quedado encantados con su visita. Además, entre todos realizaron un taller de repostería donde pudieron elaborar paso a paso unas magdalenas que se han degustado durante la merienda.

Los voluntarios ayudaron a nuestros usuarios durante la jornada a seguir la receta para mezclar los ingredientes y obtener un resultado delicioso.

Tras el taller, han pasado de tener las manos en la masa a tomar un zumo a media mañana para reponer fuerzas y continuar con la tabla de gimnasia, que han hecho con la fisioterapeuta de la residencia.

A la hora del almuerzo, los integrantes de L’Oreal se han encargado de traer una comida especial  que han degustado los usuarios y voluntarios que han participado en la actividad.

Después de disfrutar de la comida, la empresa ha organizado un bingo muy especial en el centro en la que se entregaban a los participantes distintos productos de cosmética de L’Oreal. Una jornada enriquecedora en la que nuestros usuarios han disfrutado mucho compartiendo momentos divertidos con los voluntarios.

X