Con este evento, la CNSE y Asispa buscan mejorar la atención a las personas mayores sordas

La Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) organizó una Jornada Formativa donde participaron varios profesionales de Asispa, pertenecientes al Servicio de Teleasistencia. 

Durante el evento, los profesionales de Asispa fueron los encargados de abordar como temática principal la soledad, enmarcada en el proceso de envejecimiento. Para ello, ofrecieron una ponencia explicando incluso los métodos de detección y afrontamiento que llevan a cabo en la entidad con el fin de combatirla. 

De esta forma, tanto Asispa como la CNSE unen sus fuerzas dentro del Convenio de colaboración suscrito entre ambas para mejorar la atención a las personas mayores sordas, mediante la realización de acciones conjuntas orientadas a fomentar su autonomía personal. 

ASISPA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.