Los usuarios del Centro Municipal de día para mayores Canal de Panamá, gestionado por ASISPA,  visitan  el Museo de América dentro del calendario de actividades preparado para agosto.

Los visitantes disfrutaron de colecciones que abarcan desde la etapa precolombina hasta la actualidad, con obras únicas del periodo precolombino como la «Estela de Madrid» u otras de la época colonial como «De español y mestiza, castiza». En total, más de 25.000 obras procedentes de las primeras excavaciones desarrolladas en Indias desde el reinado de Carlos III.

Dentro de las actividades planificadas para el mes de agosto, los usuarios del centro de día para mayores Canal de Panamá también han visitado el Jardín del Príncipe de Anglona, en el llamado Madrid de los Austrias, uno de los principales focos turísticos de la capital.

Asimismo, los usuarios del centro de día para mayores Canal de Panamá disfrutaron de las fiestas veraniegas de Madrid, con las celebraciones del Día de la Solidaridad y la popular Verbena de la Paloma.

También se han celebrado los cumpleaños del mes de agosto de los usuarios del centro, buscando siempre la máxima diversión y entretenimiento en todas las actividades.

X