Este es el segundo encuentro entre los mayores del centro de día y los jóvenes del distrito de Tetuán.

Algunos de los usuarios del centro de día Pamplona, titularidad del Ayuntamiento de Madrid y gestionado por Asispa, visitaron la sede de ASPA, Programa municipal de Apoyo Socioeducativo y Prelaboral de Adolescentes, para encontrarse con los jóvenes del distrito de Tetuán.

El encuentro entre jóvenes y mayores, el segundo, tenía por objetivo fomentar la convivencia sana y provechosa con el entorno y formando equipos disfrutaron de animadas charlas sobre temas de actualidad y de una partida de bolos, “la revancha”, pues ya habían disfrutado de esta experiencia en el primer encuentro entre ambos centros.

El primer encuentro tuvo lugar en el propio centro de día Pamplona, y los jóvenes pudieron visitar las instalaciones, además de jugar una partida de bolos por equipos.

ASPA es un plan, dependiente del Área de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, que integra actuaciones de carácter educativo, formativo, atención psicológica, prevención de la violencia y apoyo prelaboral. Todas estas acciones van dirigidas a compensar el déficit personal, familiar y social en los jóvenes que están en situación de riesgo o conflicto social.

X