El centro de día para mayores organiza una gran fiesta para celebrar el sexto año de su apertura.

Los usuarios y personal del centro de día municipal Pablo Casals, que Asispa gestiona en Madrid, se reunieron el pasado 31 de mayo para celebrar juntos el evento, que contó connumerosas actividades en la que todos los asistentes participaron activamente.

Por la mañana actuó un grupo de Variedades del Centro de Mayores “Puente Cultural” (del distrito de Puerta Toledo), que ofreció tres obras cortas, varios bailes y un monólogo de humor. Usuarios y personal del centro disfrutaron de todas las actuaciones con gran entusiasmo.

Tras la actuación del grupo, se sirvió un aperitivo y todos los asistentes pudieron disfrutar del jardín del centro de día, pues la jornada se vio acompañada por el buen tiempo.

Ya por la tarde, los usuarios participaron con entusiasmo y disfrutaron de un espectáculo de magia e ilusionismo, que estuvo caracterizado por grandes dosis de humor que compartieron artistas y usuarios.

Para finalizar una jornada llena de actividades y emociones, los usuarios del centro de día para mayores recibieron sus cuadernos semestrales, en los que se recogen todos los trabajos realizados.

X